INICIAN NUEVO REENCARPETAMIENTO VIA CORTA, TRAMO SPM-TLATELULCO

Redacción 27/06/2026 San Pablo del M


* La obra está a cargo de la SICT Tlaxcala


SAN PABLO DEL MONTE, TLAX., viernes 26 de junio de 2026.- Esta mañana la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), delegación Tlaxcala, inició el nuevo reencarpetamiento asfáltico de la carretera federal Puebla-Santa Ana Chiautempan, conocida como vía corta, tramo San Pablo del Monte-La Magdalena Tlaltelulco.
Los trabajos de esta nueva rehabilitación del reencarpetamiento –en ambos sentidos– de esta importante vía de comunicación estará a cargo del Centro SICT Tlaxcala e iniciarán desde El Canal de San Pablo del Monte.
Con estos trabajos de nuevo reencarpetamiento se manifiesta la estrategia integral de mejora continua con la infraestructura carretera en este estado de Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas