UN ADIÓS QUE SE QUEDA PARA SIEMPRE

Redacción 30/09/2025 San Pablo del M


* La escuela Ascensión Tepal despidió con gratitud y festejo a la maestra Silvia López Cervantes tras su jubilación


Erika PÉREZ
SAN PABLO DEL MONTE, TLAX., martes 30 de septiembre de 2025.-Con una mezcla de emoción y gratitud, la maestra Silvia López Cervantes se despidió formalmente de las aulas de la escuela primaria Ascensión Tepal, en el barrio de La Santísima, pero no de la comunidad que la vio crecer como educadora y como persona.
“Mi primer plan de vida a partir de hoy es dar gracias a Dios por haberme permitido vivir tantos momentos con ustedes. Me siento bendecida por haber tenido no sólo una escuela y una comunidad, sino también unos hijos que me fueron prestados en cada uno de mis alumnos”, expresó conmovida.
En sus palabras, la maestra recordó que muchos de los padres de familia también pasaron por su salón en años anteriores, lo que refuerza el lazo que la une con varias generaciones de estudiantes.
“Yo no me voy, me quedo con ustedes. Mi corazón se queda aquí, en cada recuerdo, en cada niño, en cada historia compartida. Hasta siempre”, concluyó con una sonrisa llena de cariño y nostalgia tras 45 años de enseñar en esta escuela primaria.

Publicaciones relacionadas