* Los encuentran en el Estado de México
Erika PÉREZ
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 22 de septiembre de 2025.-La tarde de este lunes se confirmó la peor noticia: los cantantes colombianos Bayron Sánchez y Jorge Herrera, conocidos artísticamente como “B-King” y “Regio Clown”, fueron encontrados sin vida tras varios días de intensa búsqueda.
Ambos artistas habían desaparecido el pasado 16 de septiembre luego de ser vistos por última vez en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, cuando presuntamente se dirigían a un gimnasio. Desde entonces, familiares y amigos perdieron todo contacto con ellos, lo que encendió las alarmas y llevó a levantar reportes de desaparición.
De acuerdo con información oficial, los cuerpos fueron localizados desde el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán, Estado de México; sin embargo, la identidad de los occisos fue confirmada apenas este lunes, tras ser reconocidos por familiares en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla de la FGJEM, en San Pedro Barrientos.
Las autoridades ministeriales ya abrieron una carpeta de investigación por homicidio. Hasta ahora no se ha detallado si los cadáveres de los músicos presentaban huellas de violencia, lo que mantiene la incertidumbre en torno a las circunstancias de su muerte.
El caso ha generado conmoción tanto en México como en Colombia, pues los jóvenes artistas habían llegado al país para cumplir con una serie de presentaciones musicales en el estado de Sonora.