* Tenían huellas de suma violencia
NATIVITAS, TLAX., lunes 1 de septiembre de 2025.-Los cuerpos hallados esta mañana en las inmediaciones del panteón de Guadalupe Victoria, municipio de Nativitas, pertenecen a dos jóvenes poblanos originarios de San Miguel Xoxtla, Puebla.
Uriel N. y Gian Carlo N. de 16 años ambos fueron cruelmente as#sin#dos pues presentaban múltiples lesiones producidas por arma blanca.
Policías municipales y estatales confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, mientras que a un costado del lugar también fue encontrada la motocicleta en la que aparentemente se trasladaban al momento de su desaparición.
Los dos adolescentes fueron vistos por última vez el domingo 31 de agosto en el zócalo de su pueblo natal y más tarde reportados como desaparecidos junto con la motocicleta Italika negra.
Alrededor de las nueve de la mañana un poblador dio aviso al 911 sobre la presencia de dos cuerpos humanos sin vida en las inmediaciones de dicho panteón y que presentaban heridas profundas en cabeza, cuello, pecho y tórax.
La zona fue asegurada por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes posteriormente llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y recabaron datos para la indagación correspondiente.