* Lo hallan con signos de violencia; era de La Santísima
PUEBLA, PUE., lunes 4 de noviembre de 2024.-Ayer por la tarde, tras un reporte ciudadano al 911, fue localizado un joven masculino muerto, de 23 años de edad, antes del kilómetro 7 de la carretera a Canoa.
Tras la llegada de la policía municipal y el acordonamiento del área se supo que el fallecido pertenecía a un joven de San Pablo del Monte quien desde el dos de noviembre se hallaba desaparecido.
El hombre estaba semidesnudo, presentaba varios golpes en el rostro, vestía playera color gris con líneas horizontales blanca y la leyenda “good times & high tides”, en letras negras, estaba boca arriba sobre el pasto a un costado de la carretera.
Será la Fiscalía General del Estado de Puebla quien se haga cargo de las investigaciones necesarias y dar con los culpables, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y establecer la causa de muerte.
ULTIMA HORA:
De última hora se confirma a través de redes sociales que el joven masculino localizado muerto ayer en el kilómetro 7 de la carretera a Canoa, pertenece a Randy, de 23 años de edad y vecino de la comunidad de La Santísima, al parecer fue asaltado por delincuentes quienes se llevaron su automóvil Seat Ibiza, color blanco, mismo que se halla desaparecido. (IS)