* Convive con seguidores morenistas de El Cristo
SAN PABLO DEL MONTE, TLAX., sábado 20 de junio de 2026.-Esta tarde el presidente municipal con licencia de la capital del Estado, Alfonso Sánchez García, visitó el barrio de El Cristo en donde acudieron diversos seguidores morenistas en convivio por el festejo anticipado del Día del Padre.
Ahí Sánchez García felicitó a los padres de familia que acudieron a este convivio, no sin antes revelarles de los trabajos que como funcionario estatal y municipal ha realizado.
Refirió a los presentes la defensa de la soberania nacional para finalmente mencionar que en septiembre próximo se sabrá quien habrá de encabezar en el Estado de Tlaxcala los trabajos próximos de coordinador estatal de Defensa de los
Comites de la Cuarta Transformación de Morena.