* Participan elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y alumnos del CBTIS 153
SAN PABLO DEL MONTE, TLAX., viernes 19 de junio de 2026.-Este día la presidencia de comunidad de La Santísima, presidida por Carlos Roque Blas, realizó una jornada de limpieza en la zona conocida como La Cueva, al nororiente de esta comunidad.
En esta jornada participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y alumnos del CBTIS 153 con el fin de cuidar el medio ambiente del lugar.
Durante la actividad se realizó retiro de maleza y poda de árboles, mientras que el presidente de comunidad Carlos Roque Blas hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar esta zona y no tirar basura en el lugar para no ser multado por esta mala costumbre.