PIDE LICENCIA ALFONSO SANCHEZ GARCIA

Redacción 23/06/2026 Tlaxcala

* Busca ser coordinador de la 4T

TLAXCALA, TLAX., jueves 18 de junio de 2026.-Anuncia Alfonso Sánchez García que este jueves pedirá licencia al cargo de presidente municipal de Tlaxcala capital para registrarse en MORENA y busca ser coordinador estatal de la 4T con el fin próximo de ser candidato-aspirante a la gubernatura del Estado para la elección del 2027.

Publicaciones relacionadas